Nueva temporada.







7 comentarios:

Ana Corral dijo...

Hola cariño!!!

Que cosas más bonitas que haces!!! por dios!! me encantan, se ven tan originales pero a la vez tan finas y elegantes, y únicas... Espero con ganas nuevos modelos que creo que algún pedido te haré...

Besos gigantes!!!

ESMEJOR dijo...

Miri pero que te han quedado, geniales, geniales,a mi es que me chiflan los anillos muy guapos

Martao dijo...

Hola, Miri: He visto tus creaciones, y son preciosas. Mi hija pequeña se está aficionando ahora también a hacer bisutería. Se ha hecho muy amiga de las dueñas de una tienda en la que le enseñan a hacer cosas, y está encantada. Le voy a decir que se pase por aquí.

Un abrazo

MARTAO

M I A A dijo...

Miriam... PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!! Son una monada todos... me encantan, no me extraña que no te dé tiempo a hacer Scrap!
Besos y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
M.I.A.

Sandra dijo...

Miri,

No sabía que hacias estas cosas tan bonitas, pero que completa eres!! Una preciosidad cielo, a partir de ahora me pasare más por aqui.

Muchos besos guapa!!

Mariabpj dijo...

Que bisuteria tan estupenda!!

Cris dijo...

Miriam, ¡¡me encanta todo!! pero los collares me vuelven loca!!
Una pregunta: tú ¿de dónde sacas el tiempo, guapa? ;-)
Un besote

Publicar un comentario

Bienvenid@ a La Bisutería de Mir. Espero que mi blog sea de tu agrado. SI quieres dejar algún mensaje, aquí tienes mi dirección de correo. Muchas gracias por tu visita y...¡espero verte pronto!

miriamcitadg@hotmail.com