Y por fin ha llegado la primavera....

....y con ella el solecito, la playa y la nueva temporada de ropa, y como no, los complementos. Qué haríamos nosotras sin nuestros bolsos, zapatos, pendientes, pulseras, collares..... ¡Antes muerta que sencilla!

Llevo unos días comenzando " la temporada" de primavera-verano... Me ha dado por las resinas poliméricas tipo Fimo o Sculpey. La variedad de tonos,posibilidad de mezclarlos creando colores, degradados, mosaicos, el poder moldear absolutamente cualquier cosa imaginable,hace de este material un recurso muy polivalente.

Espero tener lista las fotos en unos días.Básicamente he usado colores muy vivos ( turquesas, rosas, verdes), pero, como no, seguiré usando madera, piedras naturales y cuero en pulseras innovando un poco más en collares y anillos. He comenzado a hacer llaveros y los broches ya están en mente.

Desde aquí quiero agradecer a las chicas de facilísimo por ser mis primeras dos fans!!!!!!!!! La verdad es que no le dedico demasiado tiempo al blog...aunque me gustaría tener, poco a poco, un blog en condiciones. Muchísimas gracias por haber pasado por aquí.

3 comentarios:

María Serrano dijo...

Hola, guapa:
Me apunto a seguir tu blog también. Haces cosas monísimas en bisutería, pero a eso ya no me apunto, que no veas la de cosas que hago y sobre todo....la cantidad de proyectos empezados.
Mariselu

yuquera dijo...

Hola Miriam!!
Caray!! Haces unas preciosidades de pendientes, pulseras,... Me encantan!! Creo que te tendrías que hacer más publicidad, tendrías éxito!!
Anda! pon algo de lo que haces de scrap! que también lo bordas ;-)

Miriamcita dijo...

Muchas gracias chicas, María, Yuquera :)
Yuquera en épocas de navidades si tengo un poco de éxito jejejejeje, suelo vender muchas cosas a amigos, conocidos....y algunos familiares llevan las cosas al trabajo y sus compañeros me compran cosas :)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a La Bisutería de Mir. Espero que mi blog sea de tu agrado. SI quieres dejar algún mensaje, aquí tienes mi dirección de correo. Muchas gracias por tu visita y...¡espero verte pronto!

miriamcitadg@hotmail.com